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Política de cambios Gentech

Laboratorio GL-Labs

En Gentech queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto “Defectuoso”
  • Producto “Llegó Roto”
  • Producto “Con Variantes” (sabor, tamaño, etc) diferentes al pedido
  • Producto “Distinto al Pedido”


CASOS NO CONTEMPLADOS.

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados / Abiertos
  • Sin su Envoltorio Original
  • En Condición Diferente a las necesarias para productos de esa categoría
  • Sin su respectivo ticket de compra
¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:


DURANTE LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Realiza tu gestión de “Cambio/Devolucion” enviando un mail a https://info@gentech.com.ar/


PASADOS LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA

No aceptamos devoluciones.


COMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD ONLINE

Escribinos a info@gentech.com.ar/ con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolucion o Cambio”.


Guarda el producto, en su empaque original, tal cual como lo recibiste, condición necesaria para su gestión. Acercate a una sucursal del Correo Argentino y envíanos el producto o a nuestro “Punto de Retiro”, si sos de La Plata o Gran La Plata.


1-En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto, mediante un Cupón de Compra de Maximo Suplemento.


2-En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el nuevo producto. 


***TODAS LAS CATEGORIAS***

En caso de ser Cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.

El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de https://gentech.com.ar/.

Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión.

En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito.

Cada devolución será otorgada siempre y cuando cumpla los requerimientos establecidos en nuestras políticas.

FORMULARIO DE CONSULTAS Y RECLAMOS

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Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.