10% OFF con el cupón #gentech | Envío GRATIS en compras superiores a $200.000

One Week Whey Protein 7900

Los aminoácidos ofrecen un soporte para entrenamientos intensos.

La proteína de suero de leche, también conocida como whey protein, es uno de los suplementos más utilizados cuando el objetivo es aumentar masa muscular o hipertrofiar. ¿La razón? Son una excelente fuente de aminoácidos esenciales (contiene 9) y elevan los aminoácidos plasmáticos. 

AYUDA AL AUMENTO DE 
MASA MUSCULAR

Son una excelente fuente de aminoácidos para entrenamientos intensos.

AUMENTA LA SINTESIS DE LA PROTEINA MUSCULAR​

El consumo de proteína ayuda a elevar los aminoácidos plasmáticos.

ACELERA LOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN​

Aporta las bases para la recuperación de los músculos 
tras el esfuerzo.

One Week Whey Protein 7900


Sobre el One Week Whey Protein 7900

Suplemento Dietario Gentech One Week. Posee 100% pura whey protein, es uno de los suplementos más utilizados en nutrición, defensas y desarrollo muscular. La proteína de suero de leche, también conocida como whey protein, es uno de los suplementos más requeridos cuando el objetivo es aumentar masa muscular o hipertrofiar. ¿La razón? Son una excelente fuente de aminoácidos esenciales (contiene 9) y elevan los aminoácidos plasmáticos. Por ello, la proteína de suero de leche aporta las bases para la recuperación de los músculos tras el esfuerzo así como de su preservación.

Su absorción es muy rápida.

De forma común, el batido de proteína puede utilizarse para complementar la fracción proteica (carne, huevo, pescado…) de una comida no principal del día. Sin embargo, las proteínas de suero de leche tienen una característica que las diferencia de las presentes en un filete de carne o pescado: su absorción es muy rápida. Esto las convierte en ideales para deportes con gran desgaste muscular. Al finalizar un entrenamiento de intensidad, el músculo absorbe mayor cantidad de proteína para ser reparado gracias a un fenómeno denominado ventana metabólica. Por ello, un aumento de proteína en sangre de forma rápida facilita la recuperación muscular aportando el material necesario para reparar dicho desgaste.

Calidad biológica de las proteínas

Otro motivo para considerar las proteínas de whey es su alto valor biológico. El valor biológico o calidad biológica de las proteínas se define por la capacidad de aportar todos los aminoácidos esenciales, necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

Cuantos más aminoácidos esenciales tenga una proteína, mayor será su valor biológico. En el caso de las proteínas de whey, contenido y variedad en aminoácidos esenciales es muy completo.

Ingestas recomendadas 

Pasando a términos generales, las proteínas forman parte de la base de la dieta de cualquier persona. Todos necesitamos proteínas para sobrevivir, pero, ¿en qué cantidad las necesita cada uno? Actualmente se considera que para hombre adulto no deportista la cantidad óptima de proteínas que debe consumir es de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso y para una mujer 0,7 gramos por kilo. Esto varía en función de la actividad física que se realice o si se encuentra bajo un programa de pérdida de peso. En ambos casos los requerimientos son mayores.

En el caso de los deportistas, no solo para reparar los pequeños daños musculares que se sufren durante un entrenamiento, también para permitir las adaptaciones de éste músculo en los días posteriores.

Aporte inadecuado de proteínas

Un aporte inadecuado de proteínas puede ser limitante en el progreso de un deportista.

En el caso del gimnasta amateur, se recomienda un consumo superior a 1,6- 1,8 pudiendo llegar hasta 2 gramos por kilogramo de peso en aquellos que estén más entrenados. Dicha cantidad de proteína se debe repartir entre las 5- 6 comidas que se haga en el día y tener en cuenta la fuente de la cual lo obtenemos es la forma de asegurar que el aporte es correcto.

Uso sugerido  

7 sobres de 25 gr c/u. 

Disolver el sobre en 200cc de agua o leche descremada.

Advertencias 

No utilizar en caso de embarazo, mujeres en periodo de lactancia ni en niños.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecido en el rotulo. 

El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. 

Consulte a su medico.

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO

Consultas Nutricionales  

Por consultas nutricionales completa el siguiente formulario haciendo click aquí, por favor envíar adjunto; tu peso, altura y actividad deportiva. También podés enviarnos un email a nutricion@gentech.com.ar Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!


Lic. Lucía Díaz García MN 6369


Gentech S.A.   

Con una experiencia sólida que abarca más de 25 años en la industria de los suplementos deportivos, ha establecido su posición como líder confiable en el mercado. Este laboratorio, comprometido con la excelencia, ha obtenido el certificado GMP (Good Manufacturing Practice), garantizando así la más alta calidad en la fabricación de sus productos.

Lo que distingue a Gentech es su enfoque en la salud y el bienestar de sus clientes. Como un laboratorio certificado libre de TACC garantizando de que sus productos sean seguros y aptos para personas con sensibilidades alimentarias.

Con sedes en Sudamérica y Norte América, Gentech ha expandido su presencia para servir a una audiencia global, brindando suplementos de calidad que respaldan los objetivos de fitness y salud de personas en todo el mundo. Su larga trayectoria y compromiso con la excelencia hacen que Gentech sea una elección confiable para aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial en el mundo del fitness y el bienestar.


SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Suscribite a nuestro Newsletter

Sé el primero en enterarte de las últimas promociones Gentech, novedades, productos y tendencias.

Marcas  y empresas que eligen Gentech

Por que nosotros somos una buena compañía .