10% OFF con el cupón #gentech | Envío GRATIS en compras superiores a $200.000

PRE WORKOUT MACHINE

El revolucionario #preentreno que nació para que dejes todo en tus entrenamientos.

El nuevo Pre-workout Machine, promueve la fuerza muscular gracias a la combinación de la Beta Alanina y el A-GPC, dos componentes imprescindibles a la hora de realizar ejercicios de fuerza y ganar masa muscular.

PROMUEVE LA FUERZA MUSCULAR

La combinación de la Beta Alanina y el A-GPC, componentes imprescindibles a la hora de realizar ejercicios de fuerza y ganar masa muscular.

MEJORA EL FLUJO SANGUÍNEO Y LA CONCENTRACIÓN MENTAL​

Contiene cafeína y ginseng. El óxido nítrico, quien es un gran vasodilatador que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo.

GRAN PERFORMANCE POR EL APORTE DE ESPIRULINA

El aporte de Espirulina activa el proceso de recuperación post entrenamiento, retrasa la fatiga y además fortalece el sistema inmunológico.

PRE WORKOUT MACHINE


Sobre el PRE WORKOUT MACHINE

Pre-workout o pre-entreno es un complejo nutricional que se toman antes de la práctica deportiva y tienen por finalidad mejorar la capacidad del deportista antes de someterse a las rutinas de entrenamientos, para permitirle alcanzar niveles más altos de rendimiento a los que habitualmente conseguiría sin la suplementación, por lo que constituyen una ayuda para sacar el máximo partido posible a la práctica de ejercicio físico habitual.

Son una herramienta muy beneficiosa para el deportista que realiza un esfuerzo extenuante y que, para compensar este entrenamiento, debe realizar de 5 a 6 comidas saludables diarias. Por lo general, la forma de tomar esta suplementación depende del deporte que se realice.


Su función es potenciar la energía, la musculatura, y la circulación sanguínea, para incrementar la actividad cardiovascular y la capacidad anaeróbica..

Beneficios del PRE WORKOUT

1. Mejora el rendimiento y retrasa la fatiga. Además, tienen la capacidad de reducir los efectos asociados a la acumulación del ácido láctico en el organismo, lo que provoca una mayor resistencia al esfuerzo físico.

2. Incrementan la quema de grasas.

3. Aumenta la resistencia y la fuerza muscular.

4. Mejora el flujo sanguíneo y la concentración mental.

5. Desarrollan la musculatura.

6. Disparan las ganas de practicar deporte.

Uso sugerido 

Llena tu botella Gentech con 180 o 200 ml de agua, agrega el contenido del Pre-work Machine, agita y ya está listo para tomar. Los suplementos pre-workout no tienen ninguna limitación respecto a qué tipo de deportista puede tomarlos, debido a que sirven tanto para los de más alto nivel, que aspiran a aprovechar al máximo sus capacidades, como para aquellos practicantes a nivel amateur.

Advertencias

No utilizar en caso de embarazo, mujeres en periodo de lactancia ni en niños.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecido en el rotulo. 

El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. 

Consulte a su medico.

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.

Consultas Nutricionales

Por consultas nutricionales completa el siguiente formulario haciendo click aquí, por favor enviar adjunto; tu peso, altura y actividad deportiva. También podes enviarnos un email a nutricion@gentech.com.ar Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!


Lic. Lucía Díaz García MN 6369

.

Gentech S.A

Con una experiencia sólida que abarca más de 25 años en la industria de los suplementos deportivos, ha establecido su posición como líder confiable en el mercado. Este laboratorio, comprometido con la excelencia, ha obtenido el certificado GMP (Good Manufacturing Practice), garantizando así la más alta calidad en la fabricación de sus productos.

Lo que distingue a Gentech es su enfoque en la salud y el bienestar de sus clientes. Como un laboratorio certificado libre de TACC garantizando de que sus productos sean seguros y aptos para personas con sensibilidades alimentarias.

Con sedes en Sudamérica y Norte América, Gentech ha expandido su presencia para servir a una audiencia global, brindando suplementos de calidad que respaldan los objetivos de fitness y salud de personas en todo el mundo. Su larga trayectoria y compromiso con la excelencia hacen que Gentech sea una elección confiable para aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial en el mundo del fitness y el bienestar.

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Suscribite a nuestro Newsletter

Sé el primero en enterarte de las últimas promociones Gentech, novedades, productos y tendencias.

Marcas  y empresas que eligen Gentech

Por que nosotros somos una buena compañía .