10% OFF con el cupón #gentech | Envío GRATIS en compras superiores a $200.000

HD HIGH DEFINITION

Es un gran quemador de masa grasa, sin perder masa muscular.

El HD brinda energía para ayudarle a entrenaren el gimnasio con fuerza; centrarse para motivarse para seguir con ella; y el poder termogénico para ayudar a convertir su cuerpo en un incinerador de grasa. 

CONTRIBUYE A LA PERDIDA DE GRASA

Es un gran quemador de masa grasa, sin perder masa muscular.

CONTRIBUYE AL RETRASO DE FATIGA

Brinda energía para a entrenar duro, retrasa el cansancio y genera motivación para seguir haciéndolo.

AYUDA A PROMOVER UN MEJOR CONTROL DEL APETITO​

Regula el apetito y posee poder termogénico para ayudar a convertir su cuerpo en un incinerador de grasa.

HD HIGH DEFINITION


Sobre el HD HIGH DEFINITION

Los quemadores de grasa son suplementos que ayudan a quemar la grasa acumulada. Suplementos con ingredientes naturales que aumentan la energía, estimulan el metabolismo o suprimen el apetito.

Tipo de quemadores.

Termogénicos: Este tipo de suplementos aumenta el calor corporal del organismos (termogénesis). Utilizan la grasa acumulada como combustible, hacen que la quema de grasas sea mucho más efectivo.

Lipotrópicos: no contienen sustancias estimulantes. Utilizan las grasas como fuente energética para el organismo, no las guarda.

CLA: Acido Linoleico Conjugado. Reduce la grasa corporal a la vez que aumenta la masa muscular, reduce los niveles de colesterol, mejora el sistema inmune y actúa como antioxidante. Bloquea el transporte de las grasas hacia las células adiposas.

Bloqueadores de carbohidratos y grasas: Se conoce como absorbe – grasas. Evitan que el cuerpo absorba la grasa durante la digestión. Esta actividad se lleva a cabo principalmente en el intestino y en el estómago.

Diuréticos: Eliminan el agua y el sodio acumulado en nuestro cuerpo a través de la orina. Eliminan los líquidos que tenemos de más en nuestro cuerpo..

Beneficios de los Quemadores


1.Reducen los depósitos de grasa y mejoran el ratio grasa/masa muscular, es decir, la proporción entre la grasa y la masa muscular, a través del aumento del metabolismo.


2. Aumenta la energía y predispone al organismo para la actividad física mediante un aumento del aporte de sustratos energéticos al músculo.


3. Algunos de ellos contiene carnitina, la cual ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre, mejora la circulación y disminuye los riesgos de ataque cardiacos.


4.Aumentan el gasto energético basal (energía que requiere el organismo para realizar actividades fundamentales en reposo y ayunas. Depende del tamaño del organismo (peso, talla), de su composición (parte magra y grasa) y de la edad).


Uso sugerido 

Consumir 4 capsula por día (2 capsula 30-45 minutos antes del almuerzo, 2 capsula 30-45 minutos antes de la cena).

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.

Advertencias 

No utilizar en caso de embarazo, mujeres en periodo de lactancia ni en niños.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecido en el rotulo. 

El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. 

Consulte a su medico.

Consultas Nutricionales 

Por consultas nutricionales completa el siguiente formulario haciendo click aquí, por favor envíar adjunto; tu peso, altura y actividad deportiva. También podés enviarnos un email a nutricion@gentech.com.ar Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!


Lic. Lucía Díaz García MN 6369

Gentech S.A.

Con una experiencia sólida que abarca más de 25 años en la industria de los suplementos deportivos, ha establecido su posición como líder confiable en el mercado. Este laboratorio, comprometido con la excelencia, ha obtenido el certificado GMP (Good Manufacturing Practice), garantizando así la más alta calidad en la fabricación de sus productos.

Lo que distingue a Gentech es su enfoque en la salud y el bienestar de sus clientes. Como un laboratorio certificado libre de TACC garantizando de que sus productos sean seguros y aptos para personas con sensibilidades alimentarias.

Con sedes en Sudamérica y Norte América, Gentech ha expandido su presencia para servir a una audiencia global, brindando suplementos de calidad que respaldan los objetivos de fitness y salud de personas en todo el mundo. Su larga trayectoria y compromiso con la excelencia hacen que Gentech sea una elección confiable para aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial en el mundo del fitness y el bienestar.

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Suscribite a nuestro Newsletter

Sé el primero en enterarte de las últimas promociones Gentech, novedades, productos y tendencias.

Marcas  y empresas que eligen Gentech

Por que nosotros somos una buena compañía .