10% OFF con el cupón #gentech | Envío GRATIS en compras superiores a $200.000

Veggie Protein Shake

La Proteína vegetal pura de Gentech a base de arveja.

La Veggie Protein shake es una proteína vegetal pura a base de arveja, desarrollada por la empresa Gentech para aquellos que eligen una alimentación diferente, en este caso para veganos o vegetarianos. Es una excelente opción para completar el aporte necesario de proteínas diarias, con la suma de muchas vitaminas entre ellas vitamina D y vitamina B12. 

AYUDA AL AUMENTO DE 
MASA MUSCULAR

Son una excelente fuente de aminoácidos para entrenamientos intensos.

AUMENTA LA SINTESIS DE LA PROTEINA MUSCULAR​

El consumo de proteína ayuda a elevar los aminoácidos plasmáticos.

ACELERA LOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN​

Aporta las bases para la recuperación de los músculos 
tras el esfuerzo.

VEGGIE SHAKE PROTEIN


Sobre la VEGGIE PROTEIN SHAKE.

La Veggie Protein shake es una proteína vegetal pura a base de arveja, desarrollada por la empresa Gentech para aquellos que eligen una alimentación diferente, en este caso para veganos o vegetarianos. Es una excelente opción para completar el aporte necesario de proteínas diarias, con la suma de muchas vitaminas entre ellas vitamina D y vitamina B12. Es un suplemento ideal para quiénes realicen actividad física, dado que aporta 20g de proteína por porción, favoreciendo la recuperación y el aumento de masa muscular. Formulada con materias primas importadas, bajo estrictas normas de calidad GMP (laboratorio certificado), y garantizando el libre de gluten. La proteína libre de lactosa Gentech es la opción ideal para todos los días, con un riquísimo sabor y una perfecta disolución.

Beneficios de la Proteína Vegana.

Salud Cardíaca: La proteína vegana tiende a ser baja en grasas saturadas, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.


Digestión Mejorada: La proteína vegana suele contener más fibra, lo que puede favorecer la digestión y la regularidad intestinal.


Control de Peso: Al ser generalmente menos calórica que las fuentes animales de proteína, la proteína vegana puede ser útil en programas de control de peso.


Sostenibilidad: La producción de proteína vegana suele tener un menor impacto ambiental en términos de emisiones de gases de efecto invernadero y uso de recursos naturales.

Vitamina D

La vitamina D es crucial para la salud ósea y el funcionamiento del sistema inmunológico. A menudo, la obtenemos a través de la exposición al sol, pero ¿cómo pueden los veganos asegurarse de obtener suficiente vitamina D? Aquí tienes algunas opciones:


1. Exposición al Sol: Aunque los veganos pueden obtener vitamina D a través de la exposición solar, es importante hacerlo de manera segura y moderada.


2. Alimentos enriquecidos: Muchos alimentos, como los cereales y la leche de almendras, se fortifican con vitamina D. Verifica las etiquetas para asegurarte.


3. Suplementos: Si tienes dificultades para obtener suficiente vitamina D de fuentes naturales, considera tomar un suplemento. Consulte a un profesional de la salud para obtener recomendaciones personalizadas.

Vitamina B12: La Vitamina Esencial para los Veganos 

La vitamina B12 es vital para la salud del sistema nervioso y la producción de glóbulos rojos. Como no se encuentra de forma natural en alimentos vegetales, los veganos deben prestar especial atención a su ingesta de vitamina B12. Aquí hay algunas formas de obtenerla:


1. Suplementos: La forma más segura de obtener vitamina B12 como vegano es tomar un suplemento. Consulte con un profesional de la salud para determinar la dosis adecuada.


2. Alimentos Fortificados: Al igual que con la vitamina D, algunos alimentos veganos están fortificados con vitamina B12, como cereales y bebidas no lácteas.

Advertencias 

Pasando a términos generales, las proteínas forman parte de la base de la dieta de cualquier persona. Todos necesitamos proteínas para sobrevivir, pero, ¿en qué cantidad las necesita cada uno? Actualmente se considera que para hombre adulto no deportista la cantidad óptima de proteínas que debe consumir es de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso y para una mujer 0,7 gramos por kilo. Esto varía en función de la actividad física que se realice o si se encuentra bajo un programa de pérdida de peso. En ambos casos los requerimientos son mayores.

Consultas Nutricionales 

Por consultas nutricionales completa el siguiente formulario haciendo click aquí, por favor envíar adjunto; tu peso, altura y actividad deportiva. También podés enviarnos un email a nutricion@gentech.com.ar Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!


Lic. Lucía Díaz García MN 6369

Gentech S.A.  

Con una experiencia sólida que abarca más de 25 años en la industria de los suplementos deportivos, ha establecido su posición como líder confiable en el mercado. Este laboratorio, comprometido con la excelencia, ha obtenido el certificado GMP (Good Manufacturing Practice), garantizando así la más alta calidad en la fabricación de sus productos.

Lo que distingue a Gentech es su enfoque en la salud y el bienestar de sus clientes. Como un laboratorio certificado libre de TACC garantizando de que sus productos sean seguros y aptos para personas con sensibilidades alimentarias.

Con sedes en Sudamérica y Norte América, Gentech ha expandido su presencia para servir a una audiencia global, brindando suplementos de calidad que respaldan los objetivos de fitness y salud de personas en todo el mundo. Su larga trayectoria y compromiso con la excelencia hacen que Gentech sea una elección confiable para aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial en el mundo del fitness y el bienestar.

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Suscribite a nuestro Newsletter

Sé el primero en enterarte de las últimas promociones Gentech, novedades, productos y tendencias.

Marcas  y empresas que eligen Gentech

Por que nosotros somos una buena compañía .

¿Te interesa adquirir en BCAA 4000 de Gentech? Aprovecha el cupón #gentech25 en tu primer compra y recibilo de 48 a 72 horas en tu casa. 

Gentech Suplementos Nutricionales.