No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- DURANTE LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PRODUCTO
Realiza tu gestión de “Cambio/Devolucion” enviando un mail a info@gentech.com.ar
- PASADOS LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA
No aceptamos devoluciones.
- COMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD ONLINE
Escribinos a info@gentech.com.ar con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolucion o Cambio”.
Guarda el producto, en su empaque original, tal cual como lo recibiste, condición necesaria para su gestión. Acercate a una sucursal del Correo Argentino y envíanos el producto o a nuestro “Punto de Retiro”, si sos de La Plata o Gran La Plata.
1-En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto, mediante un Cupón de Compra de Maximo Suplemento.
2-En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el nuevo producto.