POLÍTICAS DE CAMBIOS

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En https://www.gentech.com.ar queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto “Defectuoso”
  • Producto “Llegó Roto”
  • Producto “Con Variantes” (sabor, tamaño, etc) diferentes al pedido
  • Producto “Distinto al Pedido”
CASOS NO CONTEMPLADOS.

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados / Abiertos
  • Sin su Envoltorio Original
  • En Condición Diferente a las necesarias para productos de esa categoría
¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • DURANTE LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Realiza tu gestión de “Cambio/Devolucion” enviando un mail a info@gentech.com.ar

  • PASADOS LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA

No aceptamos devoluciones.

  • COMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD ONLINE

Escribinos a info@gentech.com.ar con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolucion o Cambio”.

Guarda el producto, en su empaque original, tal cual como lo recibiste, condición necesaria para su gestión. Acercate a una sucursal del Correo Argentino y envíanos el producto o a nuestro “Punto de Retiro”, si sos de La Plata o Gran La Plata.

1-En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto, mediante un Cupón de Compra de Maximo Suplemento.

2-En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el Nuevo producto.  

***TODAS LAS CATEGORIAS***
  • En caso de ser Cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.
  • El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de gentech.com.ar.
  • Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión.
  • En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito.
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros