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NITRIC OXIDE N.O.

Actúa como vasodilatador haciendo que la sangre circule a mayor velocidad.

El Oxido Nítrico es un compuesto muy importante para la fisiología de nuestro organismo. Actúa como vasodilatador haciendo que la sangre circule a mayor velocidad.  Disminuye el catabolismo muscular y estimula la hormona de crecimiento.
Regula el flujo sanguíneo y la presión arterial Mejorando el rendimiento durante el entrenamiento. 

Oxido Nítrico Gentech vasodilatador recuperador

ES UN POTENTE VASODILATADOR

Actúa como vasodilatador haciendo que la sangre circule a mayor velocidad. Regula el flujo sanguíneo y la presión arterial.

FAVORECE LA RECUPERACIÓN Y EL CRECIMIENTO

Mejora el rendimiento durante el entrenamiento e incrementa la capacidad de aporte de nutrientes

INTERVIENE COMO NEUROTRANSMISOR

A nivel del sistema nervioso central, participando en la coordinación, reacción y procesos de aprendizaje y memoria.

INGREDIENTES

L-arginina alfacetoglutarato, antihumentantes (dióxido de silicio, magnesio estearato, calcio tribásico anhidro fosfato).

TABLA NUTRICIONAL

Información Nutricional 3 CÁPSULAS. (1,35 g)
Cantidad por Porción %VD(*)
Valor energético 0 Kcal= 0Kj 0
Carbohidratos 0 g 0
Proteínas 0 g 0
Grasas totales 0 g 0
Grasas saturadas 0 g 0
Grasas trans 0 g
Fibra alimentaria 0 g 0
Sodio 0 mg 0
*%Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8.400 KJ. Sus valores pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
Oxido Nítrico Gentech vasodilatador recuperador
USO SUGERIDO.

Tomar 3 cápsulas por día. Consumir 45 minutos antes de entrenar

¿Necesitás asesoramiento?

Por consultas nutricionales envíanos un email a nutricion@gentech.com.ar (por favor envíar adjunto tu peso, altura y actividad deportiva). Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!

Lic. Lucía Díaz García MN 6369.

Información sobre los #Aminoacidos

Oxido Nítrico Gentech vasodilatador recuperador

Son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas, las cuales son indispensables para nuestro organismo. Están formadas de carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Entre sus funciones, los aminoácidos ayudan a descomponer los alimentos, al crecimiento o a reparar tejidos corporales, y también pueden ser una fuente de energía.

Cantidades recomendadas?

Los aminoácidos son también los encargados de permitir la contracción muscular o mantener el equilibrio de ácidos y bases en los organismos. Aparte, cada uno de los diferentes aminoácidos cuenta con una función independiente.

Composición

Los aminoácidos están compuestos por una molécula orgánica con un grupo amino y un grupo carboxilo. Dependiendo de su estructura, se pueden diferenciar en formas L y D. Las estructuras L son las naturales para los organismos, y por tanto, las más importantes.

De forma general, por tanto, un aminoácido se compone de carbono, carboxilo, un grupo amino, un hidrógeno y una cadena lateral.

Tipos

De los cerca de 250 aminoácidos que existen, hay 20 denominados proteinogénicos, que se consideran importantes y esenciales para el correcto funcionamiento del organismo y que se dividen de la siguiente forma:

Esenciales
Son aquellos que no produce el cuerpo y por lo tanto han de adquirirse a través de alimentos: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

No esenciales
Son los aminoácidos que sí produce el cuerpo: alanina, asparagina, ácido aspártico y ácido glutámico.

La falta de ellos en una dieta puede acarrear consecuencias como indigestión, depresión o retraso en el crecimiento en los niños. También existen otros factores que pueden hacer que el organismo no cuente con los aminoácidos que necesita, como infecciones, traumatismos, estrés o el consumo de drogas.

Importante!

Para revertir una situación de insuficiencia de aminoácidos no se recomienda ingerir una cantidad de alimentos con alto contenido proteico, ya que puede ser dañino para la salud, sino adaptarse a una dieta con una cantidad adecuada y equilibrada en proteínas. De esta forma, el hígado puede metabolizar de forma correcta el amoniaco de estos aminoácidos, y no supone ningún riesgo para la salud.

Cualquier alimento con un alto contenido en proteínas tiene en consecuencia un alto valor en aminoácidos. Por tanto, alimentos como la leche, la carne o el pescado son indicados para una dieta con las cantidades suficientes en aminoácidos.

¿Cuál es la cantidad recomendada?

En una dieta normal, para obtener la cantidad recomendada para adquirir todos los necesarios, es suficiente con un vaso de leche al día, o si se prefiere otro tipo de lácteos se puede optar por 150 gramos de yogur o queso, por ejemplo. En cuanto a la carne o pescado, entre 60 y 90 gramos son más que suficientes para obtener todos los aminoácidos. La excepción en este caso sería el pescado blanco o el atún, para los que son necesarios 140 gramos. Los huevos también entran en este grupo, siendo dos huevos lo equivalente a una cantidad de proteínas suficientes.

En cuanto a otro tipo de productos, también se puede obtener el aporte de aminoácidos que el cuerpo necesita con 150 gramos de legumbres, de 6 a 10 frutos secos, o incluso 110 gramos de derivados de la soja como el tofu, la espelta o la quinoa.

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