MEDIOS DE PAGOS

EN EFECTIVO
Podrás abonar en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales y contra-entrega al cadete de la moto mensajería. *Los envíos por correo o encomienda, deberán ser abonados antes de ser enviados, si no tienes tarjeta de crédito o la posibilidad de hacer una transferencia bancaria, puedes abonarlo a través de Rapipago o Pago Fácil seleccionando la opción de pago por MercadoPago.
TARJETA DE CRÉDITO:

Podrás abonar con tarjeta de crédito y hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones vigentes, mediante MercadoPago, la plataforma más confiable y segura de procesar pagos on-line en Argentina, pudiendo retirar tu pedido por cualquiera de nuestras sucursales o para envíos en moto mensajería, correo o encomienda.

CUOTAS: Consulta las promociones disponibles para pago en cuotas de MercadoPago haciendo click aquí.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Podes abonar por transferencia electrónica inmediata tanto para retiros en sucursal como para envíos a todo el país.

* Banco Galicia; para visualizar nuestros datos bancarios, elegí la opción de pago por transferencia en el proceso de compra del sitio web.

RAPIPAGO - PAGO FACIL:

Antes de finalizar la compra, elige como método de pago, Mercadopago, y a continuación selecciona alguno de los métodos de pago en efectivo procesados por la plataforma de pagos más segura y confiable del país. Al seleccionar alguno de estos medios de pago, se generará un cupón de pago, una vez abonado, el mismo demorará de 1 a 3 días hábiles en procesarse.

SISTEMA DE ENVÍOS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Realizamos envíos a toda la Argentina, por correo, encomienda o moto mensajería, con plazos de entrega de uno a siete días hábiles. Si te encuentras en Capital Federal o alrededores, podrás elegir como opción de envió, la moto mensajería para entregas en el mismo día y con horarios determinados de Lunes a Sábados de 9 a 20hs (requerimos una brecha horaria de 3hs). También podrás elegir otros métodos de envió a cargo de MercadoEnvios, como OCA o Correo Argentino, con las mismas condiciones que en los envíos al interior del país.

MOTO MENSAJERIA:

Capital Federal tiene un costo de envió fijo y puede procesarse el pago con MercadoPago a través de nuestra web. Gran Buenos Aires: Si te encuentras en los alrededores de la Capital Federal, el costo de envió debe ser consultado al call center ya que puede ser enviado desde alguna de nuestras sucursales. El pago de tu pedido también podrá ser procesado a través de MercadoPago, pero en este caso, mediante una solicitud de pago aparte al pedido generado en nuestra web, también podrás abonar el costo de envió en efectivo contra entrega. 

*Consulta por envíos bonificados según promociones vigentes.

CORREO AL INTERIOR DEL PAIS:

Si te encuentras en el interior del país, él envió será procesado por MercadoEnvios con un código de seguimiento, el plazo de entrega es de uno a siete días laborales, dependiendo del destino.

El costo de envió se determina automáticamente al cargar tu pedido en nuestro carrito de compras, pudiendo variar dependiendo del volumen y el peso del pedido, así como también, del destino final del pedido. Los pedidos pueden ser enviados a tu domicilio (Sin una hora de entrega en concreto) o a una sucursal de la empresa transportista, donde permanecerá 4 días hábiles para que puedas retirarlo en caso de que no puedas recibirlo en tu domicilio.

Los plazos de entrega son sólo indicativos y, por lo tanto, serán válidos cuando no haya impedimentos físicos o estructurales (por ejemplo: que la dirección sea incorrecta o que se produzcan contratiempos de fuerza mayor). Podrás siempre consultar el estado de tu envÍo mediante el código de seguimiento que te proporcionaremos al procesar tu pedido.

OTRAS OPCIONES DE ENVIO:

También realizamos envíos por encomienda u otras compañías a pedido del cliente, para más información contáctanos telefónicamente a nuestro call center, por mail o a nuestro WhatsApp.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros