Skip to content

LIPOLITIC CLA 1000

El poder termogénico ayuda a convertir su cuerpo en un incinerador de grasa

Brinda energía para a entrenar duro, retrasa el cansancio y genera motivación para seguir haciéndolo.  El CLA es conocido por sus efectos para fomentar la reducción de tejido adiposo por medio de un aumento en el metabolismo basal, regulando las reacciones metabólicas.

Lipolitic Cla 1000 Gentech Quemador de Grasas

CONTRIBUYE A LA PERDIDA DE GRASA

Fomenta la reducción de tejido adiposo, sin perder masa muscular.

AYUDA Y MEJORA EL RENDIMIENTO

Brinda energía para a entrenar duro, retrasa el cansancio y genera motivación para seguir haciéndolo.

AYUDA A PROMOVER UN MEJOR CONTROL DEL APETITO

Regula el apetito y posee poder termogénico para ayudar a convertir su cuerpo en un incinerador de grasa.

INGREDIENTES

Celulosa microcristalina, I-leucina, I-valina, lactosa, isoleucina, magnesio estearato, vitamina C, vitamina B6, est/emu.

TABLA NUTRICIONAL

Información Nutricional 2 cápsulas. (1g.)
Cantidad por Porción %VD(*)
Valor energético 0 Kcal= 0 Kj 0
Carbohidratos 0 g 0
Proteínas 0 g 0
Grasas totales 0 g 0
Grasas saturadas 0 g 0
Grasas trans 0 g
Fibra alimentaria 0 g 0
Sodio 0 mg 0
*%Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8.400 KJ.
Sus valores pueden ser mayores o menores
dependiendo de sus necesidades energéticas.
Cantidad por Porción IDR%
Ácido linoleico conjugado 1 g
Lipolitic Cla 1000 Gentech Quemador de Grasas
USO SUGERIDO.

4 comprimidos al día.

¿Necesitás asesoramiento?

Por consultas nutricionales envíanos un email a nutricion@gentech.com.ar (por favor envíar adjunto tu peso, altura y actividad deportiva). Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!

Lic. Lucía Díaz García MN 6369.

Información sobre los #Quemadores

Lipolitic Cla 1000 Gentech Quemador de Grasas

Los quemadores de grasa son suplementos que ayudan a quemar la grasa acumulada. Suplementos con ingredientes naturales que aumentan la energía, estimulan el metabolismo o suprimen el apetito.

¿Cómo usarlos correctamente?

Estos suplementos,  para que funcionen y hagan su labor correctamente, se debe completar con una dieta saludable y ejercicio físico.

Son una gran ayuda para que el metabolismo elimine las grasas del cuerpo.

Termogénicos: Este tipo de suplementos aumenta el calor corporal del organismos (termogénesis). Utilizan la grasa acumulada como combustible, hacen que la quema de grasas sea mucho más efectivo.

Lipotrópicos: no contienen sustancias estimulantes. Utilizan las grasas como fuente energética para el organismo, no las guarda.

CLA: Acido Linoleico Conjugado. Reduce la grasa corporal a la vez que aumenta la masa muscular, reduce los niveles de colesterol, mejora el sistema inmune y actúa como antioxidante. Bloquea el transporte de las grasas hacia las células adiposas.

Bloqueadores de carbohidratos y grasas: Se conoce como absorbe – grasas. Evitan que el cuerpo absorba la grasa durante la digestión. Esta actividad se lleva a cabo principalmente en el intestino y en el estómago.

Diuréticos: Eliminan el agua y el sodio acumulado en nuestro cuerpo a través de la orina. Eliminan los líquidos que tenemos de más en nuestro cuerpo.

1.Reducen los depósitos de grasa y mejoran el ratio grasa/masa muscular, es decir, la proporción entre la grasa y la masa muscular, a través del aumento del metabolismo.

2. Aumenta la energía y predispone al organismo para la actividad física mediante un aumento del aporte de sustratos energéticos al músculo.

3. Algunos de ellos contiene carnitina, la cual ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre, mejora la circulación y disminuye los riesgos de ataque cardiacos.

4.Aumentan el gasto energético basal (energía que requiere el organismo para realizar actividades fundamentales en reposo y ayunas. Depende del tamaño del organismo (peso, talla), de su composición (parte magra y grasa) y de la edad).

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros