COLLAGEN

Suplemento a base de Colágeno, VitaminaC, Resveratrol y Coenzima Q10

Desarrollo para beneficiar la salud y belleza desde dentro hacia fuera.  Aportan un beneficio al organismo generando el equilibrio ideal para estar y sentirnos bien de manera paulatina y persistente.

COLLAGEN GENTECH Suplementacion Deportiva Proteinas Aminoacidos Quemadores

MEJORA LA ELASTICIDAD
DE LA PIEL

La coenzima Q10 restaura la barrera lipídica de la piel, favoreciendo el buen funcionamiento de las membranas celulares.

LA FÓRMULA CONTIENE RESVERATROL

El Resveratrol es una sustancia que proviene de la familia de los polifenoles, lo cuales tienen un gran poder antioxidante.

VITAMINA C, EL ANTIOXIDANTE NATURAL

​Ideal para prevenir el fotoenvejecimiento. Contribuye a contrarrestar los efectos de los radicales libres en el organimo.

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado en polvo, maltodextrina, resveratrol, coenzima Q10, vitamina C, ACI (INS 330), ARO: Blueberry, EDU (Sucralosa 500 mg cada 100 g), COL (Violeta SA-14).

TABLA NUTRICIONAL

Información Nutricional 1 sobre (12 g)
Cantidad por Porción %VD(*)
Valor energético 44 Kcal= 186 KJ 2
Carbohidratos 1 g 0
Proteínas 10 g 13
Grasas totales 0 g 0
Grasas saturadas 0 g 0
Grasas trans 0 g
Fibra alimentaria 0 g 0
Sodio 0 mg 0
*%Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8.400 KJ. Sus valores pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
Cantidad por Porción IDR%
Vitamina C 45 mg 100
Resveratrol 50 mg
Coenzima Q10 3 mg

USO SUGERIDO

Disolver 1 sobre (12 g) en 200 o 250 ml de agua o jugo. Se recomienda revolver enérgicamente 2” para una mejor disolución.

ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico. Este producto no debe ser consumido por diabéticos. Contiene tenilalanina.

COLLAGEN GENTECH Suplementacion Deportiva Proteinas Aminoacidos Quemadores
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros