CARNITINA

Es un gran supresor del apetito, generando pérdida de grasa.

La L-carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasas. La fabrica el cuerpo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C .

CARNITINA Gentech Proteinas Aminoacidos Quemadores

CONTRIBUYE A LA PERDIDA DE PESO

Es un gran supresor del apetito, generando pérdida de grasa.

RALENTIZA LA PERDIDA DE MASA OSEA

Mantiene la densidad ósea, permitiendo así obtener huesos más fuertes y resistentes.

REDUCE LA FATIGA, POTENTE ANTIOXIDANTE

Aumenta la adaptación al ejercicio, generando mayor poder antioxidante en el organismo. 

INGREDIENTES

L-carnitina tartrato, celulosa microcristalina, ANAH, estabilizante, emulsionante.

TABLA NUTRICIONAL

Información Nutricional 3 cap. (1350 mg.)
 Cantidad por Porción%VD(*)
Valor energético0 Kcal= 0 Kj0
Carbohidratos0 g0
Proteínas0 g0
Grasas totales0 g0
Grasas saturadas0 g0
Grasas trans0 g
Fibra alimentaria0 g0
Sodio0 mg0
*%Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8.400 KJ.
Sus valores pueden ser mayores o menores
dependiendo de sus necesidades energéticas.
 Cantidad por PorciónIDR%
L-Carnitina Tartrato742 mg
CARNITINA Gentech Proteinas Aminoacidos Quemadores
USO SUGERIDO.

3 Cápsulas diarias.

¿Necesitás asesoramiento?

Por consultas nutricionales envíanos un email a nutricion@gentech.com.ar (por favor envíar adjunto tu peso, altura y actividad deportiva). Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!

Lic. Lucía Díaz García MN 6369.

Información sobre los #Quemadores

CARNITINA Gentech Proteinas Aminoacidos Quemadores

Los quemadores de grasa son suplementos que ayudan a quemar la grasa acumulada. Suplementos con ingredientes naturales que aumentan la energía, estimulan el metabolismo o suprimen el apetito.

¿Cómo usarlos correctamente?

Estos suplementos,  para que funcionen y hagan su labor correctamente, se debe completar con una dieta saludable y ejercicio físico.

Son una gran ayuda para que el metabolismo elimine las grasas del cuerpo.

Termogénicos: Este tipo de suplementos aumenta el calor corporal del organismos (termogénesis). Utilizan la grasa acumulada como combustible, hacen que la quema de grasas sea mucho más efectivo.

Lipotrópicos: no contienen sustancias estimulantes. Utilizan las grasas como fuente energética para el organismo, no las guarda.

CLA: Acido Linoleico Conjugado. Reduce la grasa corporal a la vez que aumenta la masa muscular, reduce los niveles de colesterol, mejora el sistema inmune y actúa como antioxidante. Bloquea el transporte de las grasas hacia las células adiposas.

Bloqueadores de carbohidratos y grasas: Se conoce como absorbe – grasas. Evitan que el cuerpo absorba la grasa durante la digestión. Esta actividad se lleva a cabo principalmente en el intestino y en el estómago.

Diuréticos: Eliminan el agua y el sodio acumulado en nuestro cuerpo a través de la orina. Eliminan los líquidos que tenemos de más en nuestro cuerpo.

1.Reducen los depósitos de grasa y mejoran el ratio grasa/masa muscular, es decir, la proporción entre la grasa y la masa muscular, a través del aumento del metabolismo.

2. Aumenta la energía y predispone al organismo para la actividad física mediante un aumento del aporte de sustratos energéticos al músculo.

3. Algunos de ellos contiene carnitina, la cual ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre, mejora la circulación y disminuye los riesgos de ataque cardiacos.

4.Aumentan el gasto energético basal (energía que requiere el organismo para realizar actividades fundamentales en reposo y ayunas. Depende del tamaño del organismo (peso, talla), de su composición (parte magra y grasa) y de la edad).

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros