WHEY PROTEIN PREMIUM

Aporta las bases para la recuperación muscular

La proteína de suero de leche, también conocida como whey protein, es uno de los suplementos más utilizados cuando el objetivo es aumentar masa muscular o hipertrofiar. ¿La razón? Son una excelente fuente de aminoácidos esenciales (contiene 9) y elevan los aminoácidos plasmáticos. 

WHEY PROTEIN PREMIUM Aporta las bases para la recuperación muscular

DISMINUCIÓN DE RUPTURA MUSCULAR

Refuerza y protege a las proteínas musculares en esfuerzos de larga duración.

PREVENCIÓN DE FATIGA MUSCULAR

Previene la fatiga muscular generada en el entrenamiento y aumenta la síntesis proteica.

POTENCIA LA RECUPERACIÓN

Incrementa notablemente la recuperación del glucógeno muscular.

INGREDIENTES

Celulosa microcristalina, I-leucina, I-valina, lactosa, isoleucina, magnesio estearato, vitamina C, vitamina B6, est/emu.

TABLA NUTRICIONAL

Información Nutricional 1 medida de 50g
Cantidad por Porción%VD(*)
Valor energético187 Kcal= 785 Kj9
Carbohidratos7 g3
Proteínas40 g53
Grasas totales0 g0
Grasas saturadas0 g0
Grasas trans0 g0
Fibra alimentaria0 g0
Sodio90 mg4
*%Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8.400 KJ.
Sus valores pueden ser mayores o menores
dependiendo de sus necesidades energeticas.
Cantidad por porciónIDR%
USO SUGERIDO

Dosis diaria: 1 medida (50gr).

Modo de preparación: Disolver 1/2 medida (25gr) en 250 cc de agua o leche descremada dos veces al día.

ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Este producto no debe ser consumido por diabéticos.

¿Necesitás asesoramiento?

Por consultas nutricionales envíanos un email a nutricion@gentech.com.ar (por favor envíar adjunto tu peso, altura y actividad deportiva). Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!

Lic. Lucía Díaz García MN 6369.

Información sobre la #WheyProtein

Son una herramienta muy beneficiosa para el deportista que realiza un esfuerzo extenuante y que, para compensar este entrenamiento, debe realizar de 5 a 6 comidas saludables diarias. Por lo general, la forma de tomar esta suplementación depende del deporte que se realice.

Su absorción es muy rápida.

De forma común, el batido de proteína puede utilizarse para complementar la fracción proteica (carne, huevo, pescado…) de una comida no principal del día. Sin embargo, las proteínas de suero de leche tienen una característica que las diferencia de las presentes en un filete de carne o pescado: su absorción es muy rápida. Esto las convierte en ideales para deportes con gran desgaste muscular. Al finalizar un entrenamiento de intensidad, el músculo absorbe mayor cantidad de proteína para ser reparado gracias a un fenómeno denominado ventana metabólica. Por ello, un aumento de proteína en sangre de forma rápida facilita la recuperación muscular aportando el material necesario para reparar dicho desgaste.

Uno de los motivos más importantes para consumir las proteínas de whey es su alto valor biológico. La calidad biológica de las proteínas se define por la capacidad de aportar todos los aminoácidos esenciales, necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

Cuantos más aminoácidos esenciales tenga una proteína, mayor será su valor biológico. La  Whey Protein Premium, contiene BCAA y L-glutamina.

Las proteínas forman parte de la base de la dieta de cualquier persona. Todos necesitamos proteínas para sobrevivir, pero, ¿en qué cantidad las necesita cada uno? Actualmente se considera que para hombre adulto no deportista la cantidad óptima de proteínas que debe consumir es de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso y para una mujer 0,7 gramos por kilo. Esto varía en función de la actividad física que se realice o si se encuentra bajo un programa de pérdida de peso. En ambos casos los requerimientos son mayores.

En el caso de los deportistas, no solo para reparar los pequeños daños musculares que se sufren durante un entrenamiento, también para permitir las adaptaciones de éste músculo en los días posteriores.

Aporte inadecuado de proteínas

Un aporte inadecuado de proteínas puede ser limitante en el progreso de un deportista.

En el caso del gimnasta amateur, se recomienda un consumo superior a 1,6- 1,8 pudiendo llegar hasta 2 gramos por kilogramo de peso en aquellos que estén más entrenados. Dicha cantidad de proteína se debe repartir entre las 5- 6 comidas que se haga en el día y tener en cuenta la fuente de la cual lo obtenemos es la forma de asegurar que el aporte es correcto.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros