Entrevista Gentech Ronnie Arias

Hoy tiene la palabra: Ronnie Arias, otra “celebrity GENTECH”. Les dejamos esta nota muy divertida y les adelantamos que a Ronnie también le gusta entrenar y mantenerse en forma.

 

1)- ¿Te gusta entrenar o preferís hacer actividad física “cuando ya es muy necesario”?

Amo entrenar no podría dormir, no podría comer, no podría trabajar, detesto el momento (mientras estoy entrenando)   “como supongo le debe pasar a todo el mundo”  pero por ejemplo, para mi ir a correr es un gran momento de concentración y de generar nuevas ideas. A veces no lo hago porque el crossfit “te mata a palos” ..y me deja muerto, pero cuando tengo que despejar la cabeza, por lo menos correr 5 km, para mi son todo.

2)- Puntaje del 1 al 10 a tu alimentación. ¿Seguís algún plan nutricional?

Cero plan nutricional, como de todo, como bien, muchos vegetales, pescado. Me alimento muy bien, trato de no cometer excesos, un día como más otro menos y así. En el fin de semana un poco de alcohol. Como bien, pero no me vuelvo loco

3)- Hace poco corriste 21 km contanos como fue esa experiencia.. ¿Tenés algún otro objetivo deportivo?

Correr 21 km fue un desafío impresionante. Teníamos un arreglo con los organizadores que los celebrities que íbamos a participar por diversión, podíamos llamar en cualquier momento por teléfono y nos pasaba a buscar una moto. Yo corro como máximo 12 o 15 km cuando no hace mucho calor (me gusta más correr en invierno, cuando hace frío) y fue muy loco porque hacía un calor terrible, estaba por 12 km y dije:  “bueno llego al kilómetro 15 y llamo para que me vengan a buscar”. Empecé a trotar y a buscar en el piso las marcas que decían que estaba en el kilómetro 15 y cuando me di cuenta estaba en el 17km y me puse a llorar, con los dedos tuve que contar, “18, 19, 20, 21 .. faltan 4 kilómetros, puedo hacerlo!” .

Como objetivo deportivo me gustaría correr 42 km , pero tiempo al tiempo..Carlita Czudnovssky me quiere llevar a hacer uno  de montaña, “ahí vamos”.

Ronnie Arias amante de las barras nutricionales gentech

4)- En cuanto a la suplementación: ¿Qué tomás, y  qué suplemento nunca te puede faltar?

Consumo barritas proteicas, pero lo fundamental es que después de cada entrenamiento me hago un shake con media banana, Whey Protein Premium (chocolate o vainilla) indistinto el sabor, lo hago con la minipimer, le sumo un poco de hielo y “me queda como si fuera una crema, “ una de las cosas más ricas que tome en el mundo”!

Fotografía portada: Infobae.

Lic. Lucia Diaz Garcia MN 6369.

Por consultas nutricionales envía un email a nutricion@gentech.com.ar (por favor envíar adjunto su peso y altura) estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
 Gentech ©2018 by Gentech Lab

Realizado por Juan Iglesias