NITRIC WHEY

Enriquecido con Arginina. Posee alta calidad y elevadísimo valor biológico.

El Suplemento Nutricional Gentech Nitric Whey, está elaborado a base de proteína de suero de leche. Enriquecido con Arginina. Posee alta calidad y elevadísimo valor biológico destinada a deportistas que deseen incrementar la masa muscular.

NITRIC WHEY Enriquecido con Arginina. Posee alta calidad y elevadísimo valor biológico

AYUDA AL AUMENTO DE MASA MUSCULAR

Son una excelente fuente de aminoácidos.

ENRIQUECIDA CON ARGININA

Previene la fatiga muscular generada en el entrenamiento y aumenta la síntesis proteica.

AUMENTA LA SINTESIS DE LA PROTEINA MUSCULAR

Elevan los aminoácidos plasmáticos.

INGREDIENTES

Suplemento dietario a base de concentrados de Proteína de suero lácteo y L-Arginina, sabor a vainilla, en polvo libre de gluten.

TABLA NUTRICIONAL

Información Nutricional 1 medida de 50g
Cantidad por Porción%VD(*)
Valor energético184 Kcal= 773Kj9
Carbohidratos6 g2
Proteínas40 g53
Grasas totales0 g0
Grasas saturadas0 g0
Grasas trans0 g
Fibra alimentaria0 g0
Sodio90 mg4
*%Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8.400 KJ.
Sus valores pueden ser mayores o menores
dependiendo de sus necesidades energeticas.
Cantidad por porciónIDR%
 L-Arginina2,5 g
NITRIC WHEY Enriquecido con Arginina. Posee alta calidad y elevadísimo valor biológico
USO SUGERIDO.

1/2 medida (25 g) en 250 ml de agua o leche descremada.

Sabor:  Vainilla
¿Necesitás asesoramiento?

Por consultas nutricionales envíanos un email a nutricion@gentech.com.ar (por favor envíar adjunto tu peso, altura y actividad deportiva). Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!

Lic. Lucía Díaz García MN 6369.

Información sobre la #WheyProtein

NITRIC WHEY Enriquecido con Arginina. Posee alta calidad y elevadísimo valor biológico

Son una herramienta muy beneficiosa para el deportista que realiza un esfuerzo extenuante y que, para compensar este entrenamiento, debe realizar de 5 a 6 comidas saludables diarias. Por lo general, la forma de tomar esta suplementación depende del deporte que se realice.

Su absorción es muy rápida.

De forma común, el batido de proteína puede utilizarse para complementar la fracción proteica (carne, huevo, pescado…) de una comida no principal del día. Sin embargo, las proteínas de suero de leche tienen una característica que las diferencia de las presentes en un filete de carne o pescado: su absorción es muy rápida. Esto las convierte en ideales para deportes con gran desgaste muscular. Al finalizar un entrenamiento de intensidad, el músculo absorbe mayor cantidad de proteína para ser reparado gracias a un fenómeno denominado ventana metabólica. Por ello, un aumento de proteína en sangre de forma rápida facilita la recuperación muscular aportando el material necesario para reparar dicho desgaste.

Otro motivo para considerar las proteínas de whey es su alto valor biológico. El valor biológico o calidad biológica de las proteínas se define por la capacidad de aportar todos los aminoácidos esenciales, necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

Cuantos más aminoácidos esenciales tenga una proteína, mayor será su valor biológico. En el caso de las proteínas de whey, contenido y variedad en aminoácidos esenciales es muy completo.

El óxido nítrico contiene L-arginina el cual y sirve para mejorar la recuperación muscular, la resistencia, la quema de grasa corporal, aumentar el flujo sanguíneo en los músculos y mejorar su congestión, también mejora las afecciones como el colesterol. Además, debido a la arginina es un excelente quemagrasas.

Oxigenación muscular

A nivel de recuperación muscular, el óxido nítrico aumenta el flujo sanguíneo facilitando la llegada del oxígeno hasta los músculos, así como la eliminación del amoniaco de los tejidos, por lo tanto repercute en la velocidad de recuperación del deportista.

Además de evitar la fatiga muscular ayuda a mejorar la resistencia en los deportistas.

Así mismo para todos aquellos interesados en mantener sus músculos voluminosos tras las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, el óxido nítrico ayuda a intensificar esa congestión muscular que mantiene a los músculos “hinchados” tras la sesión. Esto se debe al aumento del flujo sanguíneo en los músculos.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros