El elegido de hoy es nuestra celebrity GENTECH Christian Sancho de profesión modelo y actor, pero con una gran vocación y dedicación hacia el deporte y la vida sana. Les dejamos la nota con sus tips y consejos sobre su rutina diaria.

1)- Al margen de tu profesión como modelo y actor..siempre te vincularon con el deporte y la vida sana..  ¿ Desde cuándo seguís un estilo de vida saludable?

Desde la adolescencia entendí que el deporte era una necesidad no física sino psicológica. Por eso lo tomo como “ un escape”. Es una buena manera de vivir desde un lugar de mucho equilibrio y armonía

2)- ¿Entrenás todos los días?.. ¿Cómo es tu rutina de entrenamiento?

Entreno cuatro veces por semana unos 45 minutos. De manera intensa con un trabajo funcional y muy aeróbico. Es la clave para la potencia, fuerza y velocidad.

3)- En cuanto a la alimentación.. ¿Considerás que es importante comer bien? ¿Seguís un plan nutricional?

Es fundamental la buena alimentación. Creo que en un 70 porciento la alimentación y un 30 porciento el entrenamiento. Sigo un dieta muy importante en proteínas y algunos carbohidratos.

4)- Respecto a la suplementación… ¿Qué suplementos tomás y cuál no te puede faltar?

Por lo general, las proteínas no pueden faltar antes y después del entrenamiento. Los suplementos diarios son un     pre-workout (como TNT)  y un post-workout  para recuperar masa muscular (como BCAA 4000).

5)- Por último, no podemos dejar de pedirte que nos des algunos tips o ejercicios puntuales para marcar las abdominales..

Todo tipo de ejercicio aeróbico es bueno, correr 20 minutos después de cada entrenamiento y si hay que tener mucha conducta en la alimentación. No grasas, no alcohol y mucha constancia en el entrenamiento!.

Lic. Lucia Diaz Garcia MN 6369.

Por consultas nutricionales envía un email a nutricion@gentech.com.ar (por favor envíar adjunto su peso y altura) estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!

Recommended Posts

2 Comments

  1. Si entreno en el gimnascio 3 veces por semana, debería tomar el suplemento toda la semana o solamente los días que vaya a entrenar? Sabado y Domingo descanso si no ? (no voy al gimnasio finde semana)

    • Hola cómo estás? te recomiendo que le escribas a Lucía nuestra Nutricionista, ella te va a asesorar con la Suplementación de manera gratuita, solo envíale peso y altura adjunto en el mail con algo de info sobre tu actividad diaria deportes, alimentación etc. Saludos!

      Su email es: nutricion@gentech.com.ar

      Gentech
      http://www.gentech.com.ar


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *