CDS Creatine Delivery System

EL MEGA AMINOÁCIDO COMBINADO DE GENTECH

A base de creatina monohidrato, glutamina, vitamina C y taurina. La taurina es uno de los amioácidos que más abunda en el cuerpo humano. Reduce el colesterol y es un poderoso antioxidante. CDS Aminoácido combinado de Gentech es una importante fuente de energía para el cuerpo.

CDS Creatine Delivery System Gentech Taurina Mega Amino Combinado

CONTIENE GLUTAMINA

Importante agente anticatólico que previene la pérdida de la masa muscular y favorece la síntesis proteica.

AYUDA A LA RECUPERACIÓN

Mantiene altas las reservas de glucógeno, escenciales para entrenamientos más largos e intensos.

APORTA GRAN CANTIDAD DE TAURINA

La taurina es uno de los amioácidos que más abunda en el cuerpo humano. Reduce el colesterol y es un poderoso antioxidante

INGREDIENTES

Dextrosa, maltodextrina, I-glutamina, creatina monohidrato, taurina, vitamina C, aromatizante.

TABLA NUTRICIONAL

Información Nutricional 40 g (porción)
Cantidad por Porción%VD(*)
Valor energético130 Kcal= 546 KJ6
Carbohidratos32,4 g11
Proteínas0 g0
Grasas totales0 g0
Grasas saturadas0 g0
Grasas trans0 g0
Fibra alimentaria0 g0
Sodio0 mg0
*%Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8.400 KJ. Sus valores pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
Cantidad por PorciónIDR%
Vitamina C240 mg533%
L-glutamina1,2 gr
Taurina1,2 gr
Creatina monohidrato4 gr
Creatina monohidrato con glutamina, vitamina C y taurina. Es una importante fuente de energía para el cuerpo. CDS Aminoácido combinado Gentech
USO SUGERIDO.

Disolver 1 medida (40g) en 300 ml de agua.

¿Necesitás asesoramiento?

Por consultas nutricionales envíanos un email a nutricion@gentech.com.ar (por favor envíar adjunto tu peso, altura y actividad deportiva). Estaremos respondiendo tus inquietudes de manera gratuita!

Lic. Lucía Díaz García MN 6369.

Información sobre #Aminoácidos-combinados

Creatina monohidrato con glutamina, vitamina C y taurina. Es una importante fuente de energía para el cuerpo. CDS Aminoácido combinado Gentech

La creatina es una molécula que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Se sintetiza a partir de varios aminoácidos, los cuales son componentes de las proteínas.

A su vez posee una función estructural (forma parte del sistema músculo-esquelético), y también se utiliza como fuente energética. Es importante destacar que la mayor parte de la creatina que poseemos se encuentra depositada en los músculos.

Mejora el rendimiento

Por otra parte, la creatina también es usada como ayuda ergogénica con el fin de mejorar la capacidad o rendimiento de la persona deportista. De tal forma esta capacidad puede concretarse en la fuerza muscular, la potencia, la resistencia frente al agotamiento, la capacidad de recuperación tras el ejercicio, o una mejora en la calidad del rendimiento físico y deportivo general.

De ahí se deriva una mejor movilidad del músculo y un incremento de su tono y su fuerza, además de que se prolonga el tiempo antes de que se produzca fatiga, por lo que el rendimiento muscular mejora.

Además, la creatina produce un aumento en la propia masa muscular, debido a su función estructural, por lo que la capacidad de las fibras de contraerse será mayor cuanto mayores y más desarrolladas estén estas.

Son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas, las cuales son indispensables para nuestro organismo. Están formadas de carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Entre sus funciones, los aminoácidos ayudan a descomponer los alimentos, al crecimiento o a reparar tejidos corporales, y también pueden ser una fuente de energía.

Cantidades recomendadas

Los aminoácidos son también los encargados de permitir la contracción muscular o mantener el equilibrio de ácidos y bases en los organismos. Aparte, cada uno de los diferentes aminoácidos cuenta con una función independiente.

Composición

Los aminoácidos están compuestos por una molécula orgánica con un grupo amino y un grupo carboxilo. Dependiendo de su estructura, se pueden diferenciar en formas L y D. Las estructuras L son las naturales para los organismos, y por tanto, las más importantes.

De forma general, por tanto, un aminoácido se compone de carbono, carboxilo, un grupo amino, un hidrógeno y una cadena lateral.

Tipos

De los cerca de 250 aminoácidos que existen, hay 20 denominados proteinogénicos, que se consideran importantes y esenciales para el correcto funcionamiento del organismo y que se dividen de la siguiente forma:

Esenciales
Son aquellos que no produce el cuerpo y por lo tanto han de adquirirse a través de alimentos: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

No esenciales
Son los aminoácidos que sí produce el cuerpo: alanina, asparagina, ácido aspártico y ácido glutámico.

El óxido nítrico contiene L-arginina el cual y sirve para mejorar la recuperación muscular, la resistencia, la quema de grasa corporal, aumentar el flujo sanguíneo en los músculos y mejorar su congestión, también mejora las afecciones como el colesterol. Además, debido a la arginina es un excelente quemagrasas.

Oxigenación muscular

A nivel de recuperación muscular, el óxido nítrico aumenta el flujo sanguíneo facilitando la llegada del oxígeno hasta los músculos, así como la eliminación del amoniaco de los tejidos, por lo tanto repercute en la velocidad de recuperación del deportista.

Además de evitar la fatiga muscular ayuda a mejorar la resistencia en los deportistas.

Así mismo para todos aquellos interesados en mantener sus músculos voluminosos tras las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, el óxido nítrico ayuda a intensificar esa congestión muscular que mantiene a los músculos “hinchados” tras la sesión. Esto se debe al aumento del flujo sanguíneo en los músculos.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros